Las pestañas están destinadas a cambiar completamente el aspecto de su cara, porque al agregar las pestañas, puede actualizar este aspecto. Con la ayuda de extensiones, los genes naturales se verán mucho más completos. Ningún maquillaje tendrá el efecto de las extensiones, ya que las extensiones aumentan el grosor, la plenitud y la longitud de las pestañas.
Hoy en día hay muchos tipos de genes disponibles y puede elegir cabello humano, material sintético, seda o perla. Aunque hay muchas opciones, las mujeres buscan una opción más duradera que no se aplique todos los días.
En este artículo te diré algunas cosas que debes saber si quieres extensiones.
Tipos Hay muchos tipos de genes disponibles en el mercado, como dije, pero la nuez es más suave, ligera y ligera y, por lo tanto, se ve más natural. La única desventaja es el costo, que es ligeramente mayor. Todavía es posible personalizar las extensiones de seda y sintéticas para ahorrar dinero y obtener un aspecto más natural. Aun así, puedes elegir densidad, longitud y bucles.
La aplicación se realiza con un pegamento semipermanente, pero los ojos deben estar cerrados para que el pegamento no entre en los ojos. Este cierre de los ojos se realiza porque todos sabemos cuán sensibles son los ojos.
El proceso de aplicación de los genes es indoloro, pero si siente una molestia o una sensación de ardor, debe detener el proceso y verificar la causa de esta sensación. En algunos casos, es posible que deba cambiar el adhesivo, ya que puede ser alérgico a algunos de los ingredientes o puede tener esta infección. El especialista al que decida ir debe poder decirle cuál es el problema y resolverlo.
Vinculación. Este proceso se realiza directamente en los genes naturales, y su duración será siempre que los genes naturales no caigan. La vida útil de estos genes es de entre 6 y 8 semanas, luego puede rehacer las extensiones. Para obtener un nuevo aspecto, la restauración se realiza después de 4 semanas.
Lave. Después de aplicar estos genes, debe evitar regarlos durante 24 horas. Si el agua entra en contacto con los genes, el adhesivo se debilitará. Si sus ojos son sensibles, manténgase alejado de los desmaquillantes o productos de aceite en el área.
La máscara puede aplicarse en las puntas de extensión, pero su aplicación debe hacerse lo más fácil posible.