Las personas que tienen piel grasa pueden sufrir fácilmente de acné, granos y parches. Sin embargo, no toda la piel grasa sufre de estos problemas. Hay casos en que las personas con piel grasa no sufren estos problemas. En este artículo, te daré algunos consejos para que sigas en casa para una piel brillante e impecable. Estos son:
- El agua fría es muy buena, por lo que te recomiendo lavarte la cara dos veces al día. Siempre trate de usar un champú natural a base de hierbas que contenga ingredientes naturales.
- La sal tiene el papel de absorber el aceite de la piel, así que pon un poco de sal en el agua y lávate la cara con ella. Esto absorberá el exceso de aceite.
- La cara siempre debe estar seca, así que te recomiendo que seas lo más gentil posible con ella.
- Aplicar un tóner ligero en la cara lavada es una buena idea para eliminar cualquier jabón residual de la cara y reducir el tamaño de los poros.
- El hidrante desempeña un papel muy importante en el brillo de la cara, por lo que debe comprar un hidrante a base de agua que no obstruya los poros.
- Para un brillo instantáneo en tu piel, toma el jugo de un pepino y agrega unas gotas de miel. Aplícalo en la cara y obtén una piel radiante al instante.
- Si tienes piel desagradable y pigmentada, debes usar papaya. Tome un poco de puré de papaya y agregue unas gotas de miel. Agregue 2-3 cucharadas de leche y mezcle bien. Aplique la pasta sobre el anuncio de la cara, mantenga 20-30 minutos. Lave con agua fría y seque con una toalla suave.
- Para tener una tez radiante sin poros, debes usar claras de huevo. Esta receta se hace de la siguiente manera: b Batir una clara de huevo hasta que esté suave y esponjosa. Aplicar sobre todo el rostro y dejar actuar durante 20 minutos, luego enjuagar con agua fría.
- Las células muertas de la piel a menudo hacen que la piel grasa se despegue y deje marcas. Aplique exfoliante de nueces en su cara al menos dos veces por semana y frote ligeramente. Esto eliminará todas las células muertas y revelará una piel radiante y fresca.
- Muchas mujeres usan mascarillas. Se obtiene una muy buena máscara de: un poco de cúrcuma, azafrán, harina y leche. Haga una pasta y aplíquela en la cara. Dejar durante 20-30 minutos y lavar.