Creo que todas las personas sufren ciertos aspectos del cuerpo que no les gustan. Por ejemplo, algunos de ellos son: la forma de la nariz, arrugas, labios, etc. Hoy en día, todos estos pequeños defectos se pueden remediar con la ayuda de la cirugía. La tecnología ha hecho posible que las personas realicen correcciones cosméticas en la cara u otras áreas del cuerpo en poco tiempo. Si ha decidido optar por la cirugía plástica, siempre es recomendable que lo piense un rato antes de meterse entre los cuchillos.
Edúcate tu mismo. Los especialistas recomiendan que las personas, antes de realizar una cirugía, sean informadas sobre todas las ventajas y desventajas de la cirugía. Deben sentirse seguros y cómodos al tomar esa decisión. Hable con su médico y pídale que le muestre todas las fotos antes / después de la operación.
La cirugía plástica o estética es un procedimiento largo. Por lo tanto, debe tener un poco de paciencia, ya que puede llevar un tiempo obtener el resultado deseado. Hay muchas preguntas que debe hacerle a su cirujano antes de realizar una cirugía plástica o estética.
¿Por qué decidió ir a la cirugía plástica?
Cuando las personas deciden recurrir a una intervención de este tipo, esta es una de las principales cuestiones. Da una respuesta auténtica. Es posible que desee reparar un defecto corporal. Te recomiendo que seas bastante claro cuando hables con tu médico sobre esa intervención, porque él debe entender esto claramente.
Antes de someterse a la cirugía, le recomiendo que se asegure de haber elegido un médico calificado y con experiencia. Aprenda todo sobre el procedimiento, incluidos los efectos secundarios a corto y largo plazo.
Elija siempre un médico / cirujano con una buena reputación en la comunidad médica. Si sus seres queridos se han sometido a la misma cirugía, también puede pedirles que recomienden a alguien. Obtenga recomendaciones de sus seres queridos y llame a los médicos para explicar exactamente lo que desea.
¿Cómo elegir al mejor médico?
No debe olvidar el consejo de que el médico elegido debe estar calificado y certificado. Se necesita capacitación especializada para obtener certificaciones para procedimientos cosméticos. Además, no es tarea fácil aprobar el examen oral y escrito. Pídales que muestren los certificados.
En conclusión, antes de recurrir a una intervención de este tipo, le recomiendo que vaya a hablar con su médico y luego decida qué tan bien comprendo sus expectativas. Sea muy abierto y honesto con su médico para que pueda ayudarlo a obtener el resultado deseado.