Esta enzima ha sido conocida como una enzima maravillosa debido a su maravillosa capacidad para digerir proteínas. Los médicos han estado usando esta enzima ampliamente durante 30 años. Esto está destinado a ayudar a los pacientes que sufren de dolor e inflamación. Algunos médicos también lo llaman serrapeptidasa y fue descubierto por científicos. Su ubicación es en el intestino delgado del gusano de seda. Los estudios se realizaron en pacientes que padecen afecciones como túnel de Carpel, aterosclerosis, sinusitis, úlceras en el pie, enfermedad de Crohn y diabetes.
Inflamación. Debido a una inflamación, se pueden producir más trastornos en el cuerpo, lo que provocará un dolor que llevará a su médico, quien normalmente le recetará analgésicos para ayudar a aliviar el dolor. Los medicamentos no alcanzarán la causa raíz de la inflamación, y esta es un área donde la Serrapeptasa es realmente efectiva.
Serrapeptase funciona de 3 maneras:
- al reducir la inflamación y reparar el tejido dañado, ayuda al flujo sanguíneo
- Las aminas llamadas bradiquinina tienen el papel de reducir el dolor.
- debido a la disolución de la placa acumulada en nuestros vasos sanguíneos y a la descomposición de la fibrina, la fibrina se describe como un producto de la sangre coagulada. Lo hace disolviendo la fibrina sin dañar el tejido vivo sano.
La serrapeptasa también juega un papel en ayudar a los problemas dolorosos de la cadera asociados con la artritis o la bursitis. Además de reducir el dolor de cadera y los niveles de colesterol durante un período de ocho meses en un 50%.
Al igual que cualquier suplemento o medicamento, funciona de manera diferente de persona a persona, dependiendo de su condición y de cuánto dolor estén experimentando. Cuando decida probar un suplemento de estilo de vida, debe cambiarlo. En resumen, un estilo de vida equilibrado, por ejemplo, el ejercicio regular, el uso de técnicas de reducción del estrés, como la atención plena, una buena nutrición, un buen sueño son los pilares principales de cualquier estilo de vida saludable. Se ha demostrado que la serrapeptasa reduce el colesterol y previene la acumulación de placa, que es el principal problema al inicio de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.