Todo el mundo sabe que las celebridades se ven completamente diferentes de la forma en que las vemos. Si alguna vez los has visto sin maquillaje, sabrás que estos son trucos de maquillaje y arreglos que los hacen lucir más atractivos. Las mujeres deben entender que es muy simple: se trata de crear contraste mediante el resaltado y el contorno. Desea resaltar en tonos claros las partes del rostro que desea resaltar y usar un tono más oscuro en las partes que desea suavizar.
Hoy en día, para beneficiarte de un maquillaje facial contrastante, ya no necesitas acudir a especialistas, al menos todos los días, porque hoy te presentamos sencillas ideas de maquillaje y consejos de contorno que te lo pondrán más fácil.
Necesitará una base, una base más profunda de dos tonos, una base más clara de dos tonos, polvos, una esponja facial húmeda y un cepillo.
Usa 2 tonos básicos. Las mujeres deben comprender que para obtener el tono de piel adecuado, deben aplicar una base con un tono más claro que el tono de piel en el centro de la cara (en el medio de la frente, la nariz, las mejillas y el mentón) y otro con un tono más claro. más oscuro que el tono natural de la piel alrededor del perímetro del rostro.
Mezcle los 2 tonos juntos. Bueno, necesitas tener un cepillo de base en tu kit. Después de beneficiarse de este cepillo, debe mezclar suavemente las dos cremas diferentes en la cara. Asegúrate de que la transición del centro del rostro al perímetro sea respetada y sutil, porque esto creará la ilusión de profundidad y tamaño.
Juega con contornos y reflejos. Bueno, un consejo de un profesional es no marcar las áreas de la cara que desea delinear con un lápiz de gel de hoja de color intenso. Debido a que está muy concentrado y sucio, colocar solo unos pocos pigmentos oscuros en las cavidades debajo de los pómulos, en las sienes, a lo largo de la línea del cabello, la línea de la mandíbula, el costado y la punta de la nariz y los pliegues de los ojos, hará un contorno perfecto. . inventar. Luego usa un marcador en crema en las puntas de los pómulos, en el centro de la frente, en el puente de la nariz, en el centro del mentón y en el arco de cupido por encima del labio superior.
Revuelva una última vez. Debe mezclar tanto los reflejos como los contornos con un pincel denso desde arriba, para combinar perfectamente los dos tonos. Si tiene prisa y solo desea agregar un tamaño a su rostro, puede usar el siguiente truco de maquillaje. Simplemente aplique sombra de ojos de 3 colores, desde donde comienza en la parte exterior de la frente, se hunde en las mejillas y termina en el final de la barbilla.