Saltar al contenido

El mejor cuidado de la piel anti-envejecimiento

     La gente necesita saber que un programa de cuidado de la piel comienza con opciones de estilo de vida. También deben comprender que el proceso de envejecimiento es lo más natural posible, pero que puede acelerarse con hábitos que agregan abuso a los efectos del tiempo. Para mantener tu piel, tendrás que tener en cuenta tu entorno y tendrás que pensar en la dieta y la actividad. Si es realmente serio, abordará los malos hábitos como el abuso del alcohol y el tabaquismo. La herencia también es un factor y todos somos diferentes. Presta atención a tu piel.

     Cuidado de la piel anti-envejecimiento

     Los especialistas en el campo dicen que el sol es el principal culpable, porque el alto valor que le damos a un bronce dorado está en contradicción con el daño que puede causar la exposición repetida al sol. Debido a la mayor exposición al sol, su piel envejecerá mucho más rápido y, de manera similar, los salones de bronceado exponen su piel a los mismos rayos dañinos. Si desea broncearse, de manera similar, los salones de bronceado exponen su piel a los mismos rayos. Si quieres broncearte, te recomiendo que los mejores productos para el cuidado de la piel antiedad son los protectores solares con FPS (factor de protección solar) que evitarán quemaduras. Para la mayoría de las personas, un SPF de 15 es apropiado, pero los tipos de piel difieren: si está muy pálido y se quema con facilidad, use una loción con un SPF más alto. Si está más interesado en lucir joven que en broncearse, use un protector solar, que debería bloquear completamente los rayos del sol.

     Además del sol, las personas también deben saber que el viento y el frío también son factores que dañan la piel. Aunque puede sufrir quemaduras solares por la luz solar reflejada por la nieve o el agua, o incluso por una exposición prolongada al sol en un día de invierno, la piel más roja de los meses de invierno es causada por el viento. Si está expuesto al viento, frío, aire seco o cualquier combinación de estos, los mejores productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel son buenos humectantes aplicados perfectamente y con frecuencia, especialmente si existe alguna posibilidad de que el producto se frote. o lavado. Un producto con un SPF de aproximadamente 15 también es una buena idea para protegerse de la exposición al sol que recibe. Asegúrate de usar un buen bálsamo labial para proteger tus labios.

     Además de los consejos anteriores, las personas también deben saber que los hábitos poco saludables como fumar y el consumo excesivo de alcohol tienen un efecto directo y acumulativo en la piel. Los experimentos realizados hasta la fecha han demostrado que fumar puede provocar arrugas cutáneas prematuras. , incluso en fumadores jóvenes. Incluso la exposición al humo de segunda mano puede tener un efecto perjudicial en la piel. Del mismo modo, beber alcohol daña la piel: seca la piel y, a menudo, provoca un agrandamiento permanente de los diminutos capilares de la sangre cerca de la superficie. Incluso los productos tópicos que contienen alcohol resecan la piel. Si fuma o bebe demasiado, deje de hacerlo; incluso los mejores productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel pueden prevenir o revertir el daño que causan.

     Los expertos en la materia dicen que la dieta y el deporte juegan un papel muy importante en la vida de las personas. Las personas deben darse cuenta de que una dieta adecuada juega un papel muy importante en la salud de su piel. Si tu dieta no es muy buena, comienza con un complemento integral de vitaminas y minerales mientras haces los cambios necesarios y consulta una buena guía de alimentos nutricionales para evaluar tu dieta. Es posible que pueda identificar ciertos nutrientes que más necesita. Agregue actividad física regular a su horario, incluso si solo va a la tienda en lugar de tomar el automóvil. Y para este estímulo adicional para su piel, compre uno de los mejores productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel y utilícelo de acuerdo con las instrucciones.