La estética de la odontología está ganando cada vez más espacio en todo el mundo, ya que su objetivo es mejorar la apariencia y darle a la población una sonrisa extraordinariamente hermosa. La hermosa sonrisa le da a las personas una mayor confianza en sí mismas y aumenta la autoestima.
En este artículo presentaré algunos procedimientos que se pueden hacer:
Blanqueamiento dental. Se puede usar para eliminar manchas, para dar a los dientes un mejor brillo, y este brillo transformará todo el aspecto. En algunos casos, el blanqueamiento dental se puede hacer en casa con procedimientos más simples. Si no tiene éxito o tiene un problema mayor, es recomendable buscar la ayuda de un profesional. Antes de llevar a cabo cualquier procedimiento de blanqueamiento en el hogar, es recomendable buscar la opinión del dentista.
Contorneado. Para lograr un mejor contorno, debe quitar el esmalte de los dientes. Este procedimiento es indoloro y ayuda a que los dientes se vean más uniformes. Los resultados del procedimiento se pueden ver inmediatamente después de su finalización. Estos pacientes cuyos dientes no están muy astillados pueden beneficiarse de este procedimiento.
Chapas. Están destinados a cubrir los dientes con imperfecciones, para dar a las personas una hermosa sonrisa. Este revestimiento tiene una apariencia más suave y está hecho de porcelana. También pueden cubrir los espacios entre los dientes.
Coronas. Están hechas de porcelana, dando a los dientes una apariencia uniforme y cubriendo los dientes. La porcelana se mezcla con material metálico para permitir la presión de mordida.
Implantes. Tienen el papel de reemplazar los dientes perdidos, actuando como una raíz para una corona o prótesis. Permanecerán en la mandíbula por el resto de sus vidas. Los implantes pueden darles a los pacientes una mayor confianza en ellos porque pueden reemplazar las deficiencias en la boca humana.
Vinculación. En este procedimiento, el dentista usa un material que tiene el color de un diente y lo une al diente. Esto cubre las manchas en el diente y oculta cualquier decoloración. Le da al diente una apariencia limpia y suave.