Saltar al contenido

Hierbas y tu piel

    Mucha gente considera que el sol es intimidante para la piel, especialmente para el rostro. ¡Las noticias sobre los agujeros de ozono y los protectores solares SPF-30 profundizan aún más su preocupación! Creen que los problemas del envejecimiento como las arrugas, las manchas de la edad y la textura de la piel son el resultado de la radiación ultravioleta.

Esto es bastante cierto, pero los especialistas no recomiendan una protección solar excesiva, porque el sol es la principal fuente de energía del universo, más comprensiblemente tiene el papel de nutrir nuestra piel. Es la mejor fuente de vitamina D. Esta vitamina es inevitable en el proceso de absorción de calcio y para huesos sanos.

¡Aquí tienes un desafío! Tu piel necesita beneficiarse del sol y, al mismo tiempo, debes protegerla de los daños. ¿Cómo abordarlo? Simple, considere aplicar hierbas y productos a base de hierbas para proteger su piel. ¡Es el mejor y el más seguro también!

Hierbas para la piel. La gente necesita saber que los productos a base de hierbas son muy buenos para la piel. Por ejemplo puré de sandía, son una excelente mascarilla para enfriar la piel de tu rostro. Su aplicación se realiza de forma uniforme, evitando la zona de los ojos. Transcurridos los 15 minutos, debes enjuagar con agua tibia. Mientras hace esto, se pueden colocar hisopos de algodón empapados en agua de rosas (orgánica) sobre los ojos cerrados.

El papel de las cremas a base de hierbas es aumentar la resistencia natural de su piel. Estos ingredientes protegen la piel del sol. Las cremas de hierbas también actúan como antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres. Estas cremas mantienen las células de la piel sanas y bien nutridas.

Desarrolle hábitos saludables. Recomiendo a las personas que usen cremas hidratantes a base de hierbas con la mayor frecuencia posible, porque solo así su piel podrá estar radiante y saludable. Estos productos tienen en su composición nutrientes que mantendrán tu piel tersa, suave e hidratada. Si tu piel es muy fotosensible, bebe mucha agua y evita las duchas con agua muy caliente ayudará a mantener tu piel sana y luminosa. Seguir una dieta enriquecida con vitamina E también le ayudará a mantener su piel sana. Además, trate de evitar un fuerte roce sobre la piel. Rascarse y frotarse con fuerza con una toalla irrita la piel.

En conclusión, las personas deben ser conscientes de que la inclusión de hierbas en su rutina diaria tiene el papel de apoyar un proceso saludable de desarrollo de la piel en el cuerpo. Cambiará tu piel radiante.