Saltar al contenido

Pérdida de peso: la verdadera razón por la que no está perdiendo peso

Si estás en la situación de querer perder peso, lee este artículo. Tu vida gira en torno a lo que puedes o no comer. Sube las escaleras todas las mañanas y siente que estás a punto de recibir una oración para ser feliz o triste dependiendo de los números que aparezcan. ¿Suena familiar? Si es así, no estás solo. Estos son los sentimientos de hombres y mujeres.

Por lo tanto, le recomiendo que descubra la verdadera razón por la que no pierde peso. La resistencia a la pérdida de peso es lo que llamaremos, y la mayoría de las personas que luchan tienen una razón. ¿Lo que es tuyo?

Para descubrir la verdadera razón que debe considerar:

  • Cavar profundo. En la primera fase, le recomiendo que vea qué le hace renunciar o no planificar su dieta. Tenga en cuenta que el plan de dieta no es el problema, siempre que utilice un método sólido y no una dieta rápida.

El hambre es un verdadero motivador para la mayoría de las personas en este problema de kg, por lo que es difícil decidir no comer cuando llega la sensación. Si desea perder kilos de más con éxito, es posible que necesite descubrir cómo lidiar con el hambre. Sentir hambre todo el tiempo no debería suceder, pero espera un poco de hambre cuando hagas un plan de dieta.

  • Concéntrese en el problema, no en una solución de cobertura. Una vez que se dé cuenta de cuánto tiempo tomará perder peso, le recomiendo que se concentre en este problema. Desea evitar una solución de cobertura, que a menudo es otra dieta, y en lugar de eso, deténgase y piense en lo que le impide ver el éxito en cualquier dieta que pruebe. Hasta que trate este problema, no importará qué dieta siga. En algunos casos, puede tener más problemas si no tiene cuidado. Cuando te des cuenta del problema real, puedes probar con otro programa de dieta o pérdida de peso.
  • El último consejo es esperar el esfuerzo, no la perfección, porque una vez que alcanzas la etapa de poder seguir otra dieta o un plan de pérdida de peso, debes concentrarte en el esfuerzo, no en la perfección. Debe tener en cuenta el esfuerzo que realiza cuando se trata de mejorar el rendimiento. Centrarse en el máximo esfuerzo. Se producirán retrasos, pero esta es la forma de levantarse después de que ocurran estos inconvenientes.