Hace unos años, el anti envejecimiento era un gran problema, pero la dieta natural puede reducir el efecto del envejecimiento. Los alimentos recomendados son: batatas, pimientos rojos, frijoles negros y arroz integral. Su objetivo es reducir la grasa corporal y restaurar la energía del cuerpo. A medida que cumple 30 años, comienza a aplicarse una disminución gradual del sistema inmune y muscular, si no se compensa con nutrientes restauradores y ejercicio regular. La culpa no es el paso de los años, pero hay radicales libres bajo control.
Moléculas de oxígeno que no funcionan durante las funciones celulares normales. Si no están desarmados, los radicales de oxígeno atacarán las membranas celulares y nos dejarán vulnerables a problemas de salud. Los problemas de salud pueden ser los siguientes: enfermedades cardíacas, cáncer, dolor muscular, arrugas y la necesidad de gafas de lectura, etc. Estos problemas pueden superarse con la ayuda de nutrientes antioxidantes. Estos son: vitaminas A, C y E, selenio y zinc. En este artículo recomendaré algunos alimentos que contienen nutrientes para el cuidado del cuerpo y un plan de dieta que promueve la vitalidad sostenible y la belleza intemporal.
La dieta rica en antioxidantes tiene el papel de estimular cualquier sistema inmune y ayuda a proteger al cuerpo de los signos del envejecimiento prematuro. Considere los siguientes consejos antienvejecimiento:
- En primer lugar, le recomiendo que consuma al menos 5 verduras y frutas por día. Para la densidad de nutrientes, elija productos en colores brillantes. Estos son: rojos, naranjas, mangos, verdes, etc.
- Los frijoles también son muy buenos porque tienen poca grasa y fibra de alta calidad. Estos son: frijoles secos, guisantes, lentejas o tofu. Deben ser parte de su comida varias veces a la semana.
- El tercer consejo es recomendarle que obtenga suficiente calcio. Debe estar entre 800 y 1,200 miligramos por día. El papel del calcio es fortalecer los huesos y los dientes. Productos lácteos bajos en grasa, especialmente yogur, brócoli y espinacas.
- El agua es muy importante para el cuerpo de cualquier ser humano. Es un nutriente que el cuerpo necesita en la mayor cantidad. Además del agua, puede consumir jugos diluidos, infusiones de hierbas, etc. Debe beber 8 tazas de agua al día.