Saltar al contenido

Razones por las que se desarrolla el eccema

  • por

     Se considera que el eccema es una cadena de problemas de piel seca, definida por erupciones, inflamación, hinchazón y picazón, formación de costras, descamación, ampollas, secreción, ruptura o sangrado. Estos síntomas enumerados no se encuentran en todos los casos de eccema. Los síntomas más comunes son sequedad y picazón, y cuando el eccema persiste puede decolorarse o volverse denso.

No se identifica la causa particular del eccema; Solo se ha experimentado que combinaciones de elementos hereditarios y ambientales se combinan para dar lugar a eccemas en personas vulnerables. Hay 2 teorías principales sobre las causas rudimentarias del eccema. Una es la teoría de la higiene y la otra es la teoría hipersensible.

La higiene se refiere al hecho de que los niños que se benefician de un entorno limpio pueden desarrollar eccema además de las circunstancias asociadas con la alergia. Estas condiciones incluyen asma y enfermedad celíaca. Se ha experimentado que la exposición a bacterias y diversos moduladores del sistema inmunológico son importantes en el período de crecimiento temprano. Los niños que no encuentran estas exposiciones tienen un riesgo muy alto de desarrollar eccema y asma.

Otra causa de esta condición es el entorno que le rodea. Un elemento fuerte para estimular el eccema es el desperdicio corporal de los arcos priaf en su hogar.

El factor hereditario que causa el eccema es bastante importante. Los niños que provienen de una familia que ha tenido problemas de asma o dermatitis pueden desarrollar eccema fácilmente. También hubo evidencia de un error en la capa de grasa defensiva de la piel. Se ha establecido que las personas que tienen eczema tienen un defecto en la capa de la piel que forma la base de la epidermis, que es la capa externa de la piel que la hace más porosa que la piel normal. En respuesta, pérdida de agua de los niveles más bajos de la piel, lo que resulta en sequedad. Uno de los síntomas más comunes del eccema es la sequedad.

Los investigadores han demostrado que hay una serie de vulnerabilidades tanto ecológicas como en términos de lo que consumimos, que se suman al aumento del eccema en algunas personas. También dicen que las condiciones climáticas tienen un impacto en el crecimiento del eccema. Como ya sabes, la temporada de invierno reduce la humedad en la piel de las personas, por eso recomiendo a las personas que presten más atención a su piel durante el invierno. Los períodos muy calurosos del verano también son una época en la que el eccema tiende a aparecer. La transpiración irrazonable mezclada con altas temperaturas funciona para irritar la piel, además de contribuir a la privación de humedad de la piel.

La mayoría de los alimentos de hoy se han relacionado con la aparición de brotes de eccema en personas con eccema. Dejan frutos secos, lácteos y mariscos. Sin embargo, es seguro que cualquier nutriente podría desencadenar el eccema, porque diferentes personas reaccionarán a diferentes alimentos. En el análisis final, una complicada gama de elementos genéticos y ambientales conducen a la causa del eccema.